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¿En cuántos idiomas puedo navegar?

El idioma principal de nuestra tienda online es el español.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de JatroBCN?

Sí. Simplemente has de suscribirte a nuestra “Newsletter” y recibirás información sobre las últimas novedades y ofertas de JatroBCN. Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora y recibirás un código de descuento del 10% adicional como bienvenida. Al hacer clic en 'Suscribirme', aceptas nuestra política de privacidad.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de JatroBCN?

Podrás darte de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados contactando con nosotros mediante el correo online@basi-group.com con el asunto: UNSUBSCRIBE. Los usuarios también podrán modificar sus datos o darse de baja accediendo al apartado mis datos en la sección Mi cuenta.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña podrás recuperarla en el apartado “Mi Cuenta“. Recibirás un email con los pasos para recuperar tu contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a online@basi-group.com o llamando al 93 116 25 20.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello puedes acceder al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, puedes pulsar sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Una vez tramitado el pedido te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante tu cuenta de cliente o correo electrónico para gestionar el cambio u devolución.

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso o diferente al comprado ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a online@basi-group.com o llamando al 93 116 25 20.

 

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado en jatrobcn.com, puedes acceder directamente a la sección “Pedidos”. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, le enviaremos un email con la información de seguimiento de nuestra agencia de transporte.

 

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. Puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información sobre cómo hacerlo.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirma el pedido en la web.

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